jueves, 10 de abril de 2014


Poseo 21, Años de experiencia en mi trabajo, ha ayudado a muchas personas en todos los ambitos de su vida, laborales, personales, sentimentales, de salud, haciendo que mi trabajo sea realemente reconfortante, al ver los logros conseguidos en cada uno de ellos, y al haber podido ayudar y lograr la felicidad de todas y cada una de las personas que me han consultado, personas que me han seguido y me siguen actualemente incluso luego de haber realizado los servicios por ellas pedidos, sino que me he convertido para cada uno de ellos en una guia de consulta permanente.



Trabajos que realizo:
                             1) Yogo de Buzios: Consiste en la tirada de caracoles para poder ver el futuro, prevenir y saber lo que vendrá.
                              2) Tarot: Consiste en la tirada de cartas para poder ver el futuro, prevenir y saber lo que vendrá; la diferencia con los buzios es que con estos, la visión es mas detallada.
                             3) Amarres: Consiste en que tu pareja no se vaya de tu lado, lo afirma a tu vida, siendo la única persona que existiras para el o para ella.
                            4) Endulzamientos: Da a tu relación de pareja una armonía y constante dulzura, alejando lo malos tratos de el o ella hacia ti, convirtiendo la relación en un trato de constante noviazgo.
                            5) Alejamiento de terceros en discordia: Consiste en alejar de tu vida (cortamente) a aquella persona que te esta perjudicando, impidiendo que lleves una vida feliz y en armonía, ya sea en tu trabajo,con tu pareja, o con tus amistades.
                           6) Uniones de pareja: Consiste en afirmar tu relación estable a tu lado y así evitar que tu pareja se fije en un tercero.
                           7) Abre Caminos: Mediante podes asegurar el éxito en tus negocios,obtener un buen trabajo, conseguir una buena pareja y también en reforzar tu salud.
                          8) Protecciones de casas: Con este servicio se evitara que tu casa sea propensa a los robos, alejara las envidias y las energías negativas.
                          9) Servicios de Salud: Consiste en aliviar dolores espirituales, carnales.Tambien en efermedades.
                         10) Servicios para sacar vicios: Consiste en erradicar vicios como drogas, alcohol.
                         11) Cortes de trabajos: Consiste en erradir un trabajo de magia no blanca haciendo que todo lo malo que te provoco vuelva a quien lo pidio.
                         12)Trabajos sobre: juicios trabados.
                         13) Limpiezas Carmaticas: Toda persona proviene de la reencarnacion de una vida anterior, dependiendo de lo que se realizo en vidas anteriores, en las actuales son perseguidos por las deudas astrales, que impiden un avance exitoso en la vida presente. (amor, trabajo, salud).
                        14) Consulte por otros temas o trabajos: via mail.
                        15) Si te interesa la religion, podes participar de las secciones en forma totalmente gratuita, en mi templo de la localidad de Hurlingham, los dias sabados. (consultas  por mail) 


Mi Lugar de Trabajo:
* Mi templo es uno de los pocos con autorizacion oficial del ministerio de cultos y templos.. 

* Se encuentra ubicado el la calle Mariano Acha 1125, Villa tesei, Buenos Aires, Argentina.
* En el atiendo a todos mis clientes, esto da seguridad y confianza en cada persona que me consulta, sabiendo que siempre tienen un lugar donde encontrarme, demostrando mi transparencia, honestidad, y que siempre tenes un lugar donde encontrarme.
* Todos los Sabados realizo sesiones Caboclo, Exu. Donde también se realizan fiestas de Nación en Data de cada Orexa.
 
Mi forma de trabajo:

* Puedo realizar trabajos a distancia.nacionyoruba@hotmail.com

* Tambien atiendo en capital federal, barrio almagro (dias y horarios a coordinar).
* Podes enviarme consultas y preguntas por mail a nacionyoruba@hotmail.com (Las preguntas y Consultas son totalmente gratuitas)


Formas de pago:
* Efectivo.
* Transferencia bancarias.
* Deposito en caja de ahorro.

11 comentarios:

  1. Hola!!! obtuve repuesta rapida y sincera a mi pregunta.
    Me da gusto por seguirte por este medio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría poder presenciar en algún momento de alguna sesión, hace años que no concurro a ninguna, ya que no conozco en hurlingham..

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Sabrina como te puedo contactar

    ResponderEliminar
  6. Hola donde queda quisiera hablar con alguien

    ResponderEliminar
  7. Buen dia me podes decir q dias atendes

    ResponderEliminar
  8. Hola buen dia soy caro de hurlingham m podrias decir que dias atendes y cuanto cobras la consulta necesito ir para q me atiendas desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me podrias pasar un numero de telefono asi te puedo enviar un whatsap

    ResponderEliminar

Hola, dejame tus dudas, consultas, y comentarios, gracias!!